Sobre Cambios y Devoluciones
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@hiperpets.cl. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en cualquiera de los locales comerciales indicados en la pagina web: www.hiperpets.cl, llevándolo Lunes a Viernes de 10:00 am a 18:00 pm.
En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto@hiperpets.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a cualquiera de los locales comerciales indicados en la pagina web: www.hiperpets.cl a través de Chilexpress, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.
Para garantizar el reembolso de su dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.
Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada en www.hiperpets.cl, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.